Los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mercancía.

Reconocemos públicamente que algunos artículos e imágenes que figuran en éste Blog sobre las músicas aquí tratadas, son extraídos directamente desde Internet. Nuestra intención solo consiste en promocionar más aún estas músicas y a sus representantes, así como su historia, estilos, etc.

Por todo ello, queremos hacer saber a los autores de los artículos o imágenes, que si no están de acuerdo en aparecer en AfroLatinMusic, nos lo hagan saber enviandonos un mensaje al blog o escribiendonos al siguiente mail (lucas.vazquez69@live.com) y procederemos a retirarlos del Blog. También recibiremos con sumo placer la autoría de los mismos con el fin de hacer figurar sus datos el mismo.

RECOMENDACIONES:

Como descargar archivos de TUSFILES: al dirigirse a el link de descarga, desmarcar la opción "USE OUR DOWNLOAD MANAGER AND GET RECOMMENDED DOWNLOADS" que se aloja debajo del botón de descarga color Verde, luego dar click a el botón Verde y listo. De lo contrario Tusfiles descargara un archivo .EXE para poder descargar el archivo.

CUALQUIER PROBLEMA CON LOS ENLACES, POR FAVOR COMUNICÁRNOSLO ASI PROCEDEMOS A ARREGLARLO.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Manolito Simonet Y Su Trabuco Directo Al Corazón


Tracklist:

1. No La Dejes Sola
2. Dale Tiempo
3. Despues De Ti
4. Perfume
5. Dame Tu Programa
6. Que Te Vaya Bonito
7. Hasta Que Me Olvidas
8. Dueno De Ti
9. Tapaboca
10. No Puedo Con Ella

El enlace de descarga esta en el primer Credits o en el primer Tracklist Resaltado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario